El apilador manual Manuleva funciona con una artefacto hidráulica operada y controlada por un becario a través de la barra de tracción que activa las horquillas y eleva las cargas.
Los apiladores manuales consisten en una plataforma o colchoneta de carga y dos o más horquillas ajustables en altura que se utilizan para alborotar y transportar los materiales.
Este modelo de apilador manual se entrega con manual de sucesor y certificado CE, en el encontraras todas las recomendaciones de uso como de mantenimientos a tener en cuenta, además de diagnostico de las posibles averías para que en unos primaveras en caso de sufrir cualquier problema puedas encontrar la alternativa de forma rápida.
A raíz de la inundación de nuestro almacén de Valencia, todos los pedidos se expedirán desde nuestro segundo almacén. Por este motivo y de forma provisional, nos vemos obligados a ampliar el plazo de entrega de 24 horas a 72 horas. Gracias por su comprensión y su apoyo en estos momentos
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
Los apiladores manuales son herramientas de elevación de materiales que se utilizan en almacenes, fábricas y otros entornos de trabajo para amotinar y transportar cargas pesadas.
Accesorios para campana y para la caja extractora Accesorios para sistema de ventilación Campana y caja extractora Empalme y conducto de ventilación Extractor de humo Ventilador centrífugo y helicoidal
Puede cercar o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para más información consulte nuestra Política de Cookies
Los apiladores de manivela permiten una elevación precisa de las horquillas mediante un tijera anti-retorno. Estándar o con horquillas ajustables para palets anchos, estos equipos de elevación igualmente se pueden sufrir fácilmente a la obra gracias a las ruedas ubicadas en la parte superior del mástil que permiten acostar el máquina en un transporte.
Un apilador manual es un equipo de manutención que permite sublevar cargas utilizando un pedal con el pie que acciona una proyectil hidráulica o con una manivela more info que acciona un doctrina de tijera.
Su punto cachas: apilador plegable y desmontable para llevarlo fácilmente a los sitios de construcción.
De media, comprar Apilador manual en Wallapop es un 44% más módico que comprar este tipo de producto nuevo
Control preciso del descenso de las horquillas gracias a su pedal de descompresión, cuenta con 6 herramientas intercambiables compatibles con el apilador.
D12 RW El todoterreno doble D12 RW, equipado con un asiento del conductor, es rápido y ergonómico a la hora de transportar dos palets en distancias medias y largas.